Home»Inicio»Maestro enojado arroja al piso a uno de sus alumnos

Maestro enojado arroja al piso a uno de sus alumnos

0
Shares
Pinterest Google+

Por elinsurgente.com

Un maestro sustituto de la escuela Western Guilford Middle School, en Carolina del Norte (EE.UU.), fue despedido luego de que se viralizara en redes sociales un video en el que se le ve arrojando al piso a un alumno.

De acuerdo con la víctima, José Escudero, todo empezó el Día de San Valentin por una caja de chocolates que le quitó el profesor, la cual terminó por arrojar al lavamanos. El joven de 12 años esperó hasta el final de la clase para recuperarlos, pero en ese momento comenzó el altercado.

Al recoger los chocolates, José decidió ponerlos en su bolso, sin embargo el profesor quiso impedirlo. Ante su negativa dejárselos quitar, el profesor lo agarró por su camiseta, lo levantó como si fuera un costal y lo arrojó al suelo.

De acuerdo a lo comunicado por Tina Firesheets, vocera de la zona educativa que agrupa a las Escuelas del Condado de Guilford (GCS, por sus siglas en inglés), el profesor ya no trabaja para las escuelas de esa circunscripción.

“Este tipo de comportamiento hacia un estudiante es perturbador e inaceptable. Reportamos el hecho a las fuerzas de seguridad y no volveremos a emplear a esta persona como maestro suplente ni en ninguna otra posición en las escuelas del condado de Guilford”, afirmó por Nora Carr, jefa de gabinete de CGS.

Tanto José como su madre han afirmado que planean tomar medidas legales contra la escuela y contra el profesor.

Previous post

Admiraban un carrito de limpieza en el Guggenheim creyendo que era una obra de arte

Next post

Hombre asegura haber viajado al futuro, su única prueba ¡una foto!