Home»Inicio»Protesta contra Sapac lavando trastes y ropa sucia en fuente pública

Protesta contra Sapac lavando trastes y ropa sucia en fuente pública

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 21 de febrero.- Una mujer cuya identidad se desconoce protestó lavando trastes sucios en la glorieta de Tlaltenango al norte de la ciudad, para exigir al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac) el servicio que dijo, no recibe desde el 19 de septiembre.

La mujer, vecina de la colonia Buena Vista, colocó en una jardinera de la fuente, una cubeta con trastes y algunas prendas sucias, además apoyó su protesta con una cartulina en la cual escribió: “No nos da agua Sapac”.

La mujer inconforme manifestó que la ciudad está peor que nunca con la crisis de agua y aseguró que no habían sufrido esta situación en años anteriores.

Las protestas por falta de agua se incrementaron desde hace un año, principalmente al norte de la capital, luego de que los pozos de agua en Ocotepec fueron contaminados con hidrocarburos tras la localización de tomas clandestinas en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

De acuerdo a los vecinos de las colonias Maravillas, y viviendas en avenida Domingo Diez y Paseo del Conquistador, desde diciembre carecen del líquido por lo que se vieron obligados a cerrar calles, en varias ocasiones. (con información y fotografía de conurbados.com)

Previous post

Crecieron 400% delitos contra comercios en Morelos: Inegi

Next post

Desarrollan primer embrión híbrido de oveja y humano