Home»Inicio»Muere una de las dos jóvenes que viajaban con #LordFerrari

Muere una de las dos jóvenes que viajaban con #LordFerrari

0
Shares
Pinterest Google+

CHILPANCINGO, GRO., 28 DE FEBRERO DE 2018. Una de las dos jóvenes colombianas que resultaron heridas en un percance automovilístico cuando viajaban a bordo de un Ferrari, el domingo pasado en el Autopista del Sol, cerca del puente Mezcala, falleció durante las primeras horas de este martes, debido a la gravedad de las quemaduras que sufrió en el 90 por ciento de su cuerpo.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que la joven Tatiana “N”, de nacionalidad colombiana, de 25 años de edad y quién recibía atención médica en el hospital general de Chilpancingo, murió este martes por acidosis metabólica severa, una complicación ocasionada por las graves quemaduras que sufrió durante el accidente automovilístico.

El funcionario señaló que la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación 12020090500310260218, por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

Añadió que hasta el momento se desconoce quién conducía el auto deportivo, ya que, de acuerdo con testigos, un hombre fue auxiliado por los ocupantes de otro vehículo que lo seguía de cerca antes de que ocurriera el accidente, pero dejaron abandonadas a las dos jóvenes.

Por su parte, el portavoz informó que la Policía Federal luego de practicar un dictamen técnico del accidente, realizó una reconstrucción de hechos y expresó su disposición de colaborar con la Fiscalía General del Estado en la localización y aprehensión de la persona que conducía dicho vehículo.

Previous post

"Trabajaré al lado de los morelenses": Graco Ramírez

Next post

Víctima de feminicidio era estudiante de UAEM