Home»Inicio»Sintió algo moverse en su estómago. Lo que encontraron pudo quitarle la vida

Sintió algo moverse en su estómago. Lo que encontraron pudo quitarle la vida

0
Shares
Pinterest Google+

Por UPSOCL.com

Se llama Ellie Taylor-Davis, es oriunda de Islington (Londres), tiene 21 años y jamás en su vida se imaginó que podría tener cáncer sin saberlo ni mucho menos sentirlo. Gracias a que un día estaba teniendo sexo con su novio, y no resistía una extraña molestia en su estómago, se salvó la vida a tiempo. Hoy, comparte su historia para que las mujeres estén atentas y atiendan al ginecólogo. 

Esta inglesa acaba de hacerse viral en Inglaterra por compartir su trágica experiencia batallando contra el cáncer de ovarios. 

Resulta que un día mientras mantenía relaciones sexuales con su pareja, comenzó a sentir que algo se movía en su estómago. Cuando se tocó, se dio cuenta que había como un bulto que le provocaba molestias. Al inicio ni se preocupó. No pensó que sería algo grave.

“Sentí algo dentro mío moviéndose, y no pensé que era nada más que estreñimiento. Pero, cuando me acosté en cama con mi novio nos percatamos que tenía un bulto en el estómago. No sabía qué podría ser así que busqué en Internet qué podría ser. Cuando leí la palabra cáncer, rápidamente saqué hora con el doctor”. 

El médico general le hizo varios exámenes pero ninguno explicaba qué es lo que tenía. Después de un mes, Ellie decidió ir al ginecólogo.

En realidad iba porque quería que le “instalen” un anticonceptivo. Y fue aquí que el profesional se dio cuenta que tenía una masa del tamaño de una sandía en sus ovarios. Era cáncer de ovarios, considerado el cáncer letal para toda mujer.

“Estaba impactada, sobre todo por el tamaño, casi como tener un bebé en mí, no sabía cómo reaccionar”, confesó.

El tumor era muy grande, pero gracias a una cirugía se pudo remover. 

“Los síntomas incluyen hinchazón persistente, ir al baño más a menudo, dolores persistentes del estómago, y sentirse llenos más rápido. También es importante que las mujeres jóvenes estén atentas a sus cuerpos y estén dispuestas a buscar la ayuda de su médico si sospechan que algo está mal”, concluyó Ellie. 

Previous post

Detiene a joven, le imputan homicidio de estudiante de UAEM

Next post

Atestigua Menchú Tum declaratoria de municipio indígena en Morelos