Home»Inicio»Encuentran cadáveres en dos puntos del estado

Encuentran cadáveres en dos puntos del estado

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Jiutepec, Mor., 10 de marzo.- Los cuerpos de dos hombres fueron localizados en diferentes municipios de la entidad. Además se registraron dos ataques a  balazos con saldo de cuatro hombres lesionados.

El cadáver de un hombre fue hallado por jornaleros en un paraje conocido como el ejido La Cañada de Chapultepec, en los límites entre Jiutepec y Yautepec, sobre la carretera federal a Oaxaca, a la salida del Cañón de Lobos.

El hombre, quien no fue identificado, fue torturado y tenía una bolsa de plástico de la cintura a la cabeza, con lesiones en la cabeza rostro y tórax.

Ayer, otro hombre no identificado fue localizado sin vida en el municipio de Temixco, en la colonia Santa Mónica, a unos 10 minutos de distancia del aeropuerto. El cuerpo estaba envuelto en una cobija, atado y con severos golpes.

La víctima estaba junto a un terreno baldío de la calle Ojo de Agua (sin pavimentar), fue hallado por una mujer que regresaba a su casa

Asimismo, se infirmó que el finado es de complexión robusta, tez morena clara y estatura mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera de colores azul y blanco, tipo polo, y calzaba botas grises.

 Ataques a balazos

Anoche se registraron dos ataques a balazos en la capital morelense. German, un mesero de una taquería de 28 años, fue lesionado de un disparo de arma de fuego en el pecho tras ser atacado por un sujeto armado en el local donde laboraba, ubicada en la colonia Teopanzolco.

A la par, tres personas fueron atacadas  por dos sujetos en la colonia Flores Magón del municipio de Cuernavaca.

Las víctimas se encontraron afuera de una tienda de abarrotes “Casa Rodríguez”, cuando llegaron los  armados a bordo de una motocicleta y les dispararon; la policía implementó un operativo, pero no localizó a los responsables de la agresión. Los lesionados fueron llevados a un hospital en Cuernavaca.

Previous post

Dejan sin agua al sur de Cuernavaca, cierran calles en protesta

Next post

Revoca TEPJF acuerdo para designar contralor del Tribunal Electoral