Home»Inicio»Muere uno de los baleados en la Flores Magón

Muere uno de los baleados en la Flores Magón

0
Shares
Pinterest Google+
Redacción SL
Foto: Redes sociales Voces Morelos
Cuernavaca, Mor., 11 de marzo.- La Fiscalía General del Estado informó sobre el levantamiento del cuerpo de Alfonso “N”, uno de los teas hombres baleados mientras estaban afuera de una tienda de abarrotes.
La noche del pasado viernes, Alfonso “N”, de 39 años y otras dos personas fueron baleados afuera de una tienda ubicada en la calle Baja California de la colonia Ricardo Flores Magón, al oriente de la capital morelense.
Los tres hombres fueron hospitalizados para atender sus lesiones, sin embargo durante la madrugada de este domino, Alfonso falleció por las heridas que le causaron los sujetos, quienes se dieron a la fuga.
 
Matan a dos hombres, presuntamente ligados a la Policía Federal
La madrugada de este domino, dos hombres fueron baleados al salir de una tienda Oxxo. Las dos víctimas fueron llevadas a un hospital donde perdieron la vida.
Los hombres, quienes iban a bordo de una camioneta negra tipo Lobo con placas de circulación de Baja California, fueron identificados como Carlos Alberto “N” y Darío “N”, quienes recibieron impactos en la espalda y en el estómago.
Fueron agredidos en el estacionamiento del local, ubicado en avenida Emiliano Zapata en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Jiutepec; tras el ataque, fueron llevados al hospital donde perdieron la vida.
En la escena del crimen los peritos recogieron al menos 20 casquillos disparados en contra de las víctimas, quienes presuntamente una de ellas era elemento activo de la Policía Federal, y la otra fue policía de la misma corporación, quien al parecer fue dado de baja al ser detenido en Morelos con un arma de fuego sin acreditar. Dicha información no fue confirmada ni por la Fiscalía ni por la PF.
Previous post

A modernizar policía de Mando Único: Gayosso

Next post

Organizan primera asociación de Empresas de la Mujer