Home»Deportes»¿Por qué Higuaín la va a romper en el Mundial?

¿Por qué Higuaín la va a romper en el Mundial?

0
Shares
Pinterest Google+

Por JuanFutbol

Nos ha demostrado todas sus cualidades, se echó a la Juve al hombro e hizo que remontaran en Wembley, dejó fuera al Tottenham y ahora tiene una revancha con la albiceleste. En entrevista para Marca, para el Pipita primero son los amistosos de marzo para después pensar en el Mundial, pero la mera verdad, nosotros intuímos que con el nivel que trae, la va a romper en Rusia por los siguientes motivos. 

Sed de Revancha

Pipa le ha fallado a Argentina en muchas ocasiones, Copa América y Mundiales son las que más se le reclaman, hoy quiere ganar algo importante con su selección.

Sus socios 

Con Dybala está todo el tiempo, en la Juve es su socio, nos lo demostraron en Champions. Con Messi tiene años en la selección y se conocen mejor que tú con tu hermano, ese tridente sería un sueño y un lujo para los argentinos.

Comienza a ser un LÍDER

Le ha costado mucho trabajo este papel, aunque en la Juve es uno de los líderes del vestidor, comienza a aparecer en los momentos importantes. 

No le interesa lo que piensan de él

Lo dijo en la entrevista para Marca, no le hace caso a lo que hablen de él; trabaja duro y quiere ganar todo con la Juve y con su selección.

Es feliz en Turín 

El estado de ánimo de un jugador afecta. Gonzalo es feliz en Italia y esto va a beneficiar directamente a Argentina en el Mundial. 

Higuaín la va a romper en Rusia, está teniendo un temporada genial en la Juventus. 

Previous post

Atiende Unidos por Morelos afectados por el sismo en Jojutla

Next post

¿Cómo enfrentar las subidas y bajadas en un coche estándar?