Home»Inicio»Fin a candidatos ‘leperos’: empresarios

Fin a candidatos ‘leperos’: empresarios

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 12 de marzo.- El candidato a la gubernatura Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció  la realización de foros de consulta que concluirán en programas de su plataforma electoral.

Los  foros, anunció el candidato de PRD-PSD,  se realizarán en 17 mesas de trabajo en materias como desarrollo agropecuario, economía  y educación e iniciarán este lunes con la suma de  empresarios,  representantes sociales y transportistas, entre otros.

Gayosso Cepeda dijo que lo que se pretende es no partir de ocurrencias, y de llegar al gobierno del estado con una agenda creada con propuesta serías y responsables, de la misma sociedad.

“Por eso me sume a esta iniciativa para construir este ejercicio plural que nos permitiera basar esta agenda no solo a corto plazo, una agenda que permita trazar el rumbo de Morelos, basándonos en la agenda de la Organización de Naciones Unidas (ONU) 2030, una agenda en la que participan especialistas a nivel internacional.

En la actualidad no se puede gobernar con una visión, se tiene que gobernar con una visión integral, más allá de los partidos políticos y lo que aquí nos une es un mismo propósito construir un estado con mejores condiciones para todos en los diferentes ramos y sectores de la sociedad”, dijo.

En la presentación de los foros, el empresario dueño de la Universidad del Valle de Cuernavaca (Univac) Jorge Arizmendi –excandidato a diputado local por el PRD- en apoyo al candidato Rodrigo Gayosso, afirmó que las redes sociales se convulsionaron con candidatos leperos que difunden mensajes  “¡ya me los fregué!”. “Los morelenses merecen un gobernador que respete que no ofenda”, dijo el empresario en alusión directa a Cuauhtémoc Blanco, candidato a la gubernatura de Morena-PES- PT.

“Celebro que la gente haya tenido la voluntad de votar por él, yo no lo hice, porque creo que un gobernador debe tener el talento y la sabiduría, el arraigo en su estado, que sepa el sufrir de los morelenses”, declaró Jorge Arizmendi.

Los foros se llevarán a cabo todos los domingos del 13 al 20 de abril de 17:00 a 19:00 horas con temas como igualdad de género e inclusión, transformación de fondo, piso parejo, Morelos en forma, comunidad con armonía con la naturaleza, entre otros.

Previous post

Se registra Alejandro Vera como candidato a gobernador por el Partido Nueva Alianza

Next post

Una enfermedad silenciosa el glaucoma: Imss Morelos