Home»Inicio»Concluyen construcción de parque en El Polvorín, en Cuautla

Concluyen construcción de parque en El Polvorín, en Cuautla

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

H. H. Cuautla, Mor, 12 de Marzo del 2018.- Para aminorar el índice delictivo en la Capital Histórica de Morelos y evitar que los niños, niñas y jóvenes cometan conductas antisociales, el Gobierno de Cuautla que encabeza Raúl Tadeo Nava a través de la Dirección General de Obras Públicas, se encuentra llevando a cabo la construcción y rehabilitación de los espacios públicos como es el caso del parque del poblado Polvorín, en la que se invirtieron 2 millones 380 mil 397 pesos, recursos del programa Fortalece.

Para mejorar las condiciones de seguridad de Cuautla el Gobierno Municipal implementó el programa de Rescate de Espacios Públicos, en la que se aprobó la rehabilitación y construcción de 11 parques en la Capital Histórica de Morelos, con una inversión de 22 Millones 152 mil 140 Pesos.

En el poblado Polvorín, las autoridades aprobaron la construcción del parque debido a que los niños, niñas y jóvenes no contaban con un espacio digno en la que pudieran realizar sus actividades físicas-recreativas.

El Director General de Obras Públicas, Genaro González Guerrero, destacó que ya se encuentran concluida esta obra, en la que se llevaron a cabo los trabajos de: trazo y nivelación de áreas de andadores, áreas verdes y recreativas, la construcción de guarniciones, colocación del pasto, juegos infantiles, ejercitadores, bancas de metal, botes de basura, luminarias LED de 75 watts y la construcción del piso de 10 centímetros de espesor.

En próximos días las autoridades municipales, inaugurarán el parque del poblado Polvorín, con lo que los niños, niñas y jóvenes de esta localidad, podrán beneficiarse con actividades físicas, recreativas y culturales, alejándose así de las conductas antisociales.

Previous post

Inicia campaña de pago en impuestos y derechos de perpetuidad en el panteón municipal

Next post

Acusan retraso en validación de firmas de independientes