Home»Inicio»Reta Jorge Meade a adversarios a debate público

Reta Jorge Meade a adversarios a debate público

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 12 de marzo.- El candidato del PRI a gobernador, Jorge Armando Meade Ocaranza, retó a sus contrincantes a un debate público en el que se hable de seguridad y la falta de agua en Morelos, entre otros, durante su registro ante el Instituto Morelense de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

El exdelegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) pugnó porque en esta misma semana se realice el primer debate entre aspirantes a la gubernatura.

“Pongan hora, lugar y vámonos a debatir cara a cara. Que escojan el tema que sea, eso no me preocupa, yo sí soy de Morelos, conozco como nadie al estado y los problemas reales de las personas”, declaró con el slogan “el reto es por Morelos”.

Meade Ocaranza indicó que en sus recorridos por todas las comunidades de Morelos, recogió quejas de los ciudadanos en torno al hartazgo por la delincuencia, el desabasto de agua y de los políticos que roban el dinero de la gente, de  sus mentiras, del incumplimiento de la ley; “muchos hasta nos mienten con su  residencia”, comentó en alusión al edil Cuauhtémoc Blanco Bravo, uno de sus adversarios en la contienda electoral.

Recriminó que el proceso se use para hacer “turismo electoral”, debido a que no conocen la geografía ni las necesidades morelenses y aseveró que su proyecto no se trata de faltarle el respeto a nadie ni de andar con falsas promesas.

 

Previous post

Concluyen toma de ADN para identificar desaparecidos

Next post

"No sean masoquista al votar por un exfutbolista": Fidel Demédicis