Home»Inicio»“No sean masoquista al votar por un exfutbolista”: Fidel Demédicis

“No sean masoquista al votar por un exfutbolista”: Fidel Demédicis

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 12 de marzo.- El senador con licencia Fidel Demédicis Hidalgo pidió a los electores morelenses no ser masoquistas en la siguiente elección, en alusión directa a Cuauhtémoc Blanco Bravo, uno de sus contrincantes a la gubernatura.

Durante su registro como candidato independiente ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), dijo que no le preocupan los candidatos Rodrigo Gayosso Cepeda (PRD-PSD) e hijo adoptivo del gobernador Graco Ramírez, ni el alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo.

“Uno es hijo de una herencia de un gobierno que se ha cansado de lastimar los derechos humanos de los morelenses, el otro es enviado de Televisa, y el pueblo debe estar consciente de su voto, si es que no quiere que los recursos públicos vayan a parar a las cuentas bancarias de los ejecutivos de esta televisora”, acusó.

Demédicis Hidalgo dijo que no se siente en desventaja por no tener un partido que respalde su campaña y por el contrario se definió como “aire fresco” en un proceso democrático. En su opinión ninguno de sus adversarios cuenta con el apoyo de los agremiados sino todos ellos son subordinados.

El senador reiteró su apoyo al candidato a la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, pese a que éste le dio el espaldarazo al Cuauh, situación que exhibió desde que fue publicado que el ídolo deportivo sería el “elegido” en Morelos.

Previous post

Reta Jorge Meade a adversarios a debate público

Next post

Acuerdan Gobierno de Morelos y dependencias federales garantizar la gobernabilidad y el desarrollo del proceso electoral 2018