Home»Inicio»Faltos de capacidad los otros candidatos: Caballero Solano

Faltos de capacidad los otros candidatos: Caballero Solano

0
Shares
Pinterest Google+

Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 13 de marzo.- El diputado local con licencia Víctor Caballero Solano se registró como candidato a gobernador por la coalición ‘Por Morelos al Frente’ de los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, y expresó que tiene la experiencia necesaria para cambiar el rumbo de Morelos con un proyecto que permita al estado salir de la crisis social que enfrenta. Morelos, dijo, requiere un proyecto a largo plazo con la participación de la ciudadanía para combatir la corrupción.

A su salida del Instituto Morelense de Procesos y Participación Ciudadana (Impepac), afirmó que el estado esta sumergido en una terrible crisis social, económica, política y de seguridad por la irresponsabilidad de la actual administración.

“Han sido años de decepción, desilusión y corrupción, pero con experiencia lo vamos a solucionar”, dijo el exsecretario de Salud en el anterior sexenio señalado de actos de corrupción con el programa Seguro Popular.

Caballero dijo tener la receta para sacar a Morelos de la crisis caso contrario, dijo, de los otros candidatos a quienes catalogó como faltos de experiencia y capacidad para gobernar un estado.

El legislador aseguró que durante el proceso electoral será la diferencia entre sus contrincantes por sus proyectos y experiencias pero sobre todo porque es morelense.

“Soy médico y tengo la receta para que Morelos pueda salir adelante; necesitamos construir un estado donde la familia sea protegida e impulsada, que trabajemos por el bien común y que no haya impunidad, ese es mi compromiso”, declaró Caballero Solano.

Aceptó que será una contienda difícil pero se dijo listo no sólo para debatir sino para proponer.

En su registro Víctor Caballero estuvo acompañado por Damián Zepeda, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, quien aseguró que el proyecto de Ricardo Anaya, a nivel federal, y Víctor Caballero a nivel estatal, serán la fórmula de la victoria y contarán con todo su respaldo.

“Estoy seguro que con Víctor Caballero, en Morelos se va a recuperar la paz y la seguridad que los ciudadanos tanto necesitan y que el actual gobierno ha descuidado”, sostuvo.

 

Previous post

No habrá ayuda a damnificados no censados: Sedatu

Next post

Propone candidata transparentar patrimonio de aspirantes a gubernatura