Home»Inicio»Propone candidata transparentar patrimonio de aspirantes a gubernatura

Propone candidata transparentar patrimonio de aspirantes a gubernatura

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

 

Cuernavaca,  Mor., 13 de marzo.- “No es fácil para las mujeres pero aquí estamos, ya llegamos” dijo la magistrada Nadia Luz Lara Chávez al realizar su registro como candidata a la gubernatura de Morelos por el Partido Verde Ecologista de México.

 

Declaró que le fue difícil porque hasta hoy los diputados del Congreso local le concedieron la solicitud de licencia de 90 días, que le fue negada el viernes pasado por los magistrados del Tribunal Superior Tribunal de Justicia (TSJ).

 

“Costó trabajo llegar y mucho porque en el camino como mujer encontré muchos obstáculos, desafortunadamente hasta hoy se concedió la licencia por parte del Congreso del estado, no es fácil para las mujeres pero aquí estamos, ya llegamos”, expresó Nadia Luz.

 

Única mujer que competirá contra siete candidatos que buscarán la gubernatura de Morelos en los comicios de este año, afirmó que tiene un proyecto de trabajo basado en los niños, jóvenes y adultos mayores, pero se reservó los datos para una conferencia posterior.

 

Nadia Luz invitó a sus rivales que se registraron en días pasados a transparentar su patrimonio para enterar a la ciudadanía de su llegada y cómo se van en caso de ganar un cargo de elección popular. Es importante que conozcan la clase de funcionarios que quieren participar y que gobernarán el estado, subrayó.

 

Nadia Luz es la primera candidata ciudadana en buscar la gubernatura porque en los comicios del 2006 participó Maricela Sánchez Cortés pero como abanderada del PRI.

Previous post

Faltos de capacidad los otros candidatos: Caballero Solano

Next post

Retiran llantas inservibles para evitar mosco Aedes Aegypti