Home»Deportes»En el Toronto FC ya piensan en América

En el Toronto FC ya piensan en América

0
Shares
Pinterest Google+

Por MedioTiempo

Después de haber logrado eliminar a Tigres, campeón de la Liga MX en su propia cancha y dejar fuera de la Concachampions a una de las nóminas más altas del continente, Greg Vanney, técnico de Toronto, no pudo ocultar la satisfacción de lo realizado por su escuadra.

“Ha sido una gran noche, venir a aquí y ser capaces de hacer lo necesario para avanzar a la siguiente ronda. Es un buen equipo, un buen técnico, nosotros nos defendimos bien, fuimos sólidos en el juego y aprovechamos bien nuestras oportunidades”, comentó el timonel.

El estratega estadounidense reconoció que en la semifinal es casi un hecho que se toparán al América, equipo que representará una exigencia mayor al ser la antesala por la disputa al campeonato de la Concachampions.

“Ahora vamos a jugar contra un equipo muy bueno de la Liga mexicana como lo es el club América en la siguiente fase. Vamos a tener de regreso a dos jugadores, debemos de trabajar en mejorar en incrementar nuestras oportunidades de anotar”, señaló.

NO SE NOTÓ LA DIFERENCIA ENTRE MLS Y LIGA MX: VÁZQUEZ

Por su parte, el mediocampista Víctor Vázquez, resaltó el hecho de que en la cancha, en ambos partidos de la serie, el Toronto FC se encargó de borrar las diferencias que en los medios y la afición se siguen señalando entre las Ligas de México y Estados Unidos.

“Hay diferencias como en todas las Ligas, hay talentos muy buenos en México y más calidad, pero los equipos americanos cada vez venimos trabajando mejor y eso se nota, hoy no se ha notado la diferencia entre el campeón de la MLS y el campeón de la Liga MX, es bastante parejo todo, nos llevamos la eliminatoria por muy poco”, concluyó. 

Previous post

Se apaga el genio de Stephen Hawking

Next post

Trump supervisa prototipos de muro; “hay candidatos en México que no son tan buenos”