Home»Inicio»Mueren dos en accidente automovilístico y dos más por arma de fuego

Mueren dos en accidente automovilístico y dos más por arma de fuego

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 18 de marzo.-  Durante el fin de semana, cuatro personas perdieron la vida en distintos hechos. Dos hombres murieron al ser atacados con un arma de fuego y dos más en un accidente automovilístico.

El sábado alrededor de las 18:00 horas un hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba dentro de su negocio, en la colonia Estrada Cajigal de esta ciudad. La víctima, identificada como César fue trasladada a un hospital para su atención médica pero más tarde falleció.

Otro hecho violento ocurrió en el municipio de Yecapixtla, en la colonia La Esperanza, ahí un hombre fue atacado por varios sujetos quienes dispararon, y después intentaron huir pero el vehículo en el que viajaban volcó y uno de ellos al parecer fue detenido por los elementos policiacos.

Esta madrugada se registró un accidente automovilístico entre un auto tipo Jetta y un motociclista, al parecer durante un evento de arrancones que se realizó de manera ilegal en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, entre los límites con el poblado de Ahuatepec y Santa Catarina.

Previous post

UTEZ se erige como líder en competencia en robótica

Next post

Vive Cuernavaca romántica noche con Río Roma