Home»Inicio»Entrada libre al Parque Chapultepec hasta el 1 de abril

Entrada libre al Parque Chapultepec hasta el 1 de abril

0
Shares
Pinterest Google+

El Gobierno de Morelos a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) reitera su compromiso con las familias morelenses para fomentar la convivencia en un entorno natural y saludable, por lo que a partir de este jueves y hasta el 1 de abril abrirá las puertas del Parque Barranca Chapultepec de manera gratuita para disfrutar de actividades culturales y recreativas.

 Durante estos días, productores del Mercado Verde Morelos pondrán a la venta gran variedad de artículos y alimentos amigables con el medio ambiente al mismo tiempo de estar rodeados de la naturaleza.

 Los visitantes también podrán conocer más sobre el ciclo de vida de las mariposas y las iguanas en el mariposario en las Unidades de Manejo Ambiental (UMA); aprender más sobre el científico Nikola Tesla en la exposición “Nikola Tesla ”El futuro me pertenece” en el Centro Cultural el Amate, o gozar de un paseo en lancha.

 También podrán conocer las exposiciones de “El Arte de Pumarino” y “La Cartonera”, en el aula ambiental y la galería “La Barranca”, respectivamente.

 El Parque será sede de las actividades de la Semana Mayor, a partir de este jueves, con la representación del Viacrucis y Crucifixión de Jesucristo, posteriormente el sábado 31 de Marzo, se realizará la tradicional quema de Judas, a las 19 horas.

 La entrada será gratuita hasta el domingo 1 de abril; además de que el parque abrirá en un horario de 9:00 a 17:30 horas del 2 al 8 de abril para que los visitantes, locales, nacionales y extranjeros puedan conocer más sobre esta Área Natural Protegida ubicada en el corazón de la zona conurbada de Cuernavaca.

Previous post

Diez hospitales a disposición al igual que 12 Centros de Salud Centinela en vacaciones

Next post

Peatonalizan nuevamente la calle Guerrero y arranca programa de limpieza profunda