Home»Elecciones2018»Julio Yáñez , candidato oficial a presidente de Cuernavaca  por el PSD, PRD y PVEM

Julio Yáñez , candidato oficial a presidente de Cuernavaca  por el PSD, PRD y PVEM

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 4 de abril.- Acompañado por más de dos mil personas, esta tarde Julio Yáñez Moreno formalizó su registro ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), como candidato oficial por la coalición Juntos por Cuernavaca, integrada por el PSD, PRD y PVEM.

“Estoy muy contento porque hoy comenzamos a escribir las páginas de una nueva historia para Cuernavaca, para la ciudad de la Eterna Primavera. Hoy formalicé mi registro ante el IMPEPAC como candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca. Quiero agradecer a todos los cuernavacenses que me acompañaron de manera voluntaria para ser testigos de este gran acontecimiento”, dijo en entrevista el candidato.

También dijo estar consciente de que el rescate y la transformación de Cuernavaca no depende de un solo hombre, sino de la participación de mujeres y hombres que,  sueñan, quieren y necesitan un mejor Cuernavaca para su familia, para sus hijos y sus nietos.

“Quiero agradecer también a mi instituto político, al Partido Socialdemócrata de Morelos (PSD) y a la militancia por confiar en mí para encabezar este gran proyecto y por acompañarme a lo largo de este tiempo. También quiero agradecer al PRD y al Partido Verde, por postularme como su candidato a la alcaldía capitalina”, agregó Julio Yáñez.

Julio, “El Tigre Yáñez”, dijo que con esta coalición que postuló a los mejores candidatos para presidente municipal y diputados locales por los distritos que integran Cuernavaca, están seguros que lograrán la victoria.

“Sé que con Pablo Gordillo, Beatriz Alatriste e Israel  Reyes,  Juntos por Cuernavaca vamos a salir ganadores el próximo 1 de julio, porque nosotros somos la mejor opción, porque Juntos por Cuernavaca, el PSD, PRD y Partido Verde vamos a recuperar la capital de Morelos para que Cuernavaca regrese a los cuernavacenses”, concluyó.

Previous post

Aquí inicia el gran sueño por recuperar Cuernavaca: Javier Bolaños Aguilar

Next post

Impugnan PRI, PRD y PSD registro del Cuauh como candidato a gobernador