Home»Deportes»Auxiliar de Osorio detecta debilidades de Alemania de cara al Mundial

Auxiliar de Osorio detecta debilidades de Alemania de cara al Mundial

0
Shares
Pinterest Google+

Por RECORD

En la Selección Mexicana ya conocen las debilidades de Alemania, para hacerle juego en su debut del Mundial. El auxiliar Humberto Sierra acudió al duelo donde Brasil derrotó a la Mannschaft en la pasada Fecha FIFA, por lo que pudo observar todas sus fortalezas, pero también las debilidades que el Tricolor puede aprovechar.  

”Hizo siete cambios, pues venía de jugar ante España. Sus fortalezas son las que ya conocemos y hemos visto a través de los últimos años, es un equipo que juega muy bien entre líneas, a una intención fácil y que, como debilidades, es un equipo que también deja jugar, cuando no la tienen (el balón) no son tan agresivos, también cuando proponen y salen es un equipo que quiere tomar la iniciativa, montan a los dos laterales en la misma línea que los volantes y si pierden la pelota, hay espacios sobre los costados. Pese a la derrota, para mí el partido fue muy parejo”, explicó Sierra a RÉCORD.

Antes de este encuentro, acudió también a observar a Irlanda ante Corea del Sur, en el que destaca la fuerza de los jugadores coreanos y su ‘obsesión’ por la retención del balón.  

”Es un equipo que le gusta salir jugando, que pelea por la posesión de la pelota, tienen buena reacción a la pérdida de la pelota, son agresivos y muy dinámicos, todos trabajan en función de equipo”, detalló. 

Previous post

Mark Ruffalo presenta en México "Avengers: Infinity War"

Next post

Entrega gobierno estatal cuerpo de español para su repatriación