Home»Inicio»Libera PGR a tres secuestrados en Cuautla

Libera PGR a tres secuestrados en Cuautla

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuautla, Mor., 8 de abril.- En operativo conjunto, personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), del estado de Morelos, liberaron a tres víctimas de secuestro y detuvieron a dos presuntos secuestradores.

Personal adscrito a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ubicó en un hotel del municipio de Cuautla, a tres personas que habían sido privadas de su libertad el pasado 4 de abril, informó la dependencia a través de un comunicado, y “ por quienes sus posibles captores solicitaban un monto económico para dejarlos en libertad”.

“Dentro de la misma habitación del hotel en la que se encontraban las víctimas rescatadas, fueron detenidos Alejandro “N” y Martín “N”, quienes probablemente mantenían en cautiverio a los jóvenes”, se detalló.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal aseguró un arma de fuego, un vehículo y teléfonos móviles, durante el operativo.

La detención de los dos sujetos, señaló la dependencia, se llevó a cabo en apego al debido proceso, en el que se respetaron sus derechos humanos.

Alejandro “N” y Martín “N” fueron puestos a  disposición de la Fiscalía del Estado de Morelos a fin de determinar su situación jurídica, se informó.

Previous post

En Morelos no aplican ley de Trata en desaparición de menores

Next post

Se une Cuernavaca a protesta nacional de médicos