Home»Inicio»Apoyaré a quien meta a la cárcel a Graco: Capo

Apoyaré a quien meta a la cárcel a Graco: Capo

0
Shares
Pinterest Google+

De la Redacción

Cuernavaca, Mor., 9 de abril.- El capo Santiago Mazari Miranda dejó un mensaje donde advierte que participará  en el proceso electoral  apoyando a quien meta a la cárcel al gobernador Graco Ramírez y a su hijo Rodrigo Gayosso  candidato a la gubernatura de la alianza PRD-PSD.

En respuesta  Gayosso Cepeda dijo “No me voy a dejar amedrentar, no se me aflojan las patas, voy a seguir diciendo las cosas como son”.

Mazari Miranda, alias el Carrete, es ubicado  por la Secretaría de Gobernación como el líder del cártel de los Rojos en Morelos, con influencia en por lo menos tres estados más y ha sido declarado el enemigo público número uno, y se ofrece una recompensa de 5 millones de pesos a quien proporcione información sobre su paradero.

Este lunes aparecieron tres manta colocadas en puentes con un mensaje del Carrete y la fotografía de Rodrigo Gayosso, candidato a la gubernatura de la alianza PRD-PSD e hijo del gobernador Graco Ramírez.

En el mensaje que se atribuye Santiago Mazari, señala que el gobernador Graco Ramírez apoya al candidato presidencial Ricardo Anaya en un intento de impunidad en el estado.

Acusa una persecución contra su familia  por parte del gobierno del estado, y señala  al candidato a la gubernatura Rodrigo Gayosso Cepeda, de filtrar información sobre  el apoyo que ha dado este presunto criminal a los presidentes municipales de la región sur del estado, principal zona de operaciones de los Rojos.

La información a la que se refiere la manta es la que apareció a inicios de marzo en el periódico Reforma donde se dice que once ediles recibieron financiamiento para sus campañas de Santiago Mazarí en el 2015.

Según un testigo protegido de la PGR, que habría sido detenido en Morelos, el Carrete dio un millón de pesos para cada candidato a la presidencia municipal de la zona sur del estado para garantizar que su organización criminal operara sin problemas.

El Carrete afirma en su mensaje escrito que la información fue ‘filtrada’ por el candidato del PRD Rodrigo Gayosso.

En respuesta el abanderado de la coalición PRD-PSD a la gubernatura respondió: “tenemos que construir un mejor estado y a cualquiera que lo amenacen le da miedo pero el miedo no nos puede parar, voy a seguir avanzando, luchando en contra de todos los que se opongan a la construcción de una vida más justa una vida más segura”, dijo.

Aseguró que romperá con los pactos que se han hecho en las regiones con la delincuencia organizada. “No me voy a dejar amedrentar, no se me aflojan las patas, voy a seguir diciendo las cosas como son”, afirmó Rodrigo Gayosso.

Previous post

Una predicción más de Los Simpsons cumplida

Next post

"Atraviesa Cuernavaca por el peor momento de su historia": Javier Bolaños