Home»Inicio»Recibe delegación a nuevos médicos especialistas provenientes de diferentes Estados de la República

Recibe delegación a nuevos médicos especialistas provenientes de diferentes Estados de la República

0
Shares
Pinterest Google+

De la Redacción

Cuernavaca, Mor., a 09 de abril.- La Delegación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), da la bienvenida a 65 especialistas médicos de distintas ramas de la medicina, quienes  provienen de varios estados de la República Mexicana,  que participaron en la convocatoria nacional de reclutamiento 2018.

El IMSS Morelos bajo la administración del Químico Farmacéutico Biólogo, José Sigona Torres,  informa que estos especialistas que se sumarán al actual cuadro de médicos,  lo harán en las diferentes Unidades de Medicina Familiar (UMF), además de las diversas especialidades para el Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Cuernavaca, para el Hospital General de Zona (HGZ) No. 5 de Zacatepec, así como para el Hospital General de Zona (HGZ)  No. 7 de Cuautla.

Los médicos que se integran a la plantilla laboral son en las ramas de anestesiología, cardiología, cirugía general, geriatría directa B, ginecología y obstetricia, medicina del trabajo, medicina familiar, medicina interna, neonatología, neurocirugía, neurología, oncología médica, patología clínica, pediatría médica, salud comunitaria, traumatología y ortopedia, urgencias médico quirúrgicas, urología, nefrología y maxilofacial.

De esta manera, el IMSS Morelos ofrece respuesta oportuna  a la demanda de mejorar la calidad y calidez de los servicios en la atención a los derechohabientes en las especialidades que son una prioridad, con lo que se mejoran los tiempos de espera de cita en especialidad.

Estos médicos además de cubrir jubilaciones, reforzarán el cuadro de especialistas en la delegación, así como el trabajo y la atención oportuna de los miles de derechohabientes. El mayor número de especialistas se concentra en el área de médicos familiares con 16 y en ginecología y obstetricia con 11, así como en medicina interna con 9 especialistas.

Previous post

Renuncia priistas previo a la visita de José Antonio Meade

Next post

Escucha Gayosso a especialistas de la Educación