Home»Inicio»Will Smith y su cita con Sophia

Will Smith y su cita con Sophia

0
Shares
Pinterest Google+

Por Play Ground

Las dinámicas para ligar han cambiado mucho en tiempos de Internet y para quien lleva tiempo “fuera del mercado”, esto es un nuevo mundo. Que le pregunten al bueno de Will Smith. Después de más de 20 años de matrimonio con la actriz Jada Pinkett Smith, al actor estadounidense se le ocurrió probar eso de las citas online con la famosa robot Sophia para su exitoso canal de YouTube y las cosas no se dieron como esperaba…

Will escogió un entorno envidiable: un día hermoso y soleado en las Islas Caimán. Suena agradable música de fondo y todo luce perfecto, como lo recomendaría su personaje en Hitch, el especialista en ligues. El actor sirve una copa de vino para él y otra para su acompañante, la humanoide Sophia, creada por Hanson Robotics y muy popular en los medios.

“Esto es hermoso. Te quería conocer desde hace mucho tiempo. Y estar aquí contigo, en las Islas Caimán, tengo que decirlo… es algo especial”, le dice el artista a su acompañante mientras le extiende una copa, que ella no acepta, aunque le sonríe de vuelta. Sophia está vestida como cualquier otra mujer, pero decidió no llevar ninguna de sus pelucas a la cita.

Con la copa de vino rechazada, el actor habrá pensado que ya era momento de jugarle una broma a la robot y robarle una sonrisa. Pero, como era de esperar, Sophia considera que las bromas son un comportamiento irracional del ser humano. Will Smith no se detiene y le dice: “¿Cuál es la música favorita de un robot?… ¡Heavy metal!”. No, amigo. No lo hagas.

Sophia está diseñada de tal manera que su rostro puede adoptar 62 expresiones faciales copiadas de los humanos. Puede, digamos, mostrar respuestas emocionales. Y la que muestra aquí es digamos que de… ¿desconcierto? ¿Cómo actúas ante un chiste que no te agrada en medio de un encuentro así?

Por cierto, Sophia prefiere la música electrónica o el hip hop de los años 80. Cuando el actor escucha esto, imaginamos que pensó que era su momento de brillar y rescatar la cita… Le recuerda que él hizo algunas canciones como Fresh Prince junto a DJ Jazzy Jeff en la época. Sin embargo, ella le deja claro que temas como Girls Ain’t Nothing But Trouble no son para ella. Vaya… Este encuentro se ha puesto mucho más incómodo.

Cuando pensamos que no podía ir peor, Sophia suelta una interesante pregunta a Will Smith, quien protagonizó la película Yo, robot en 2004: “¿Qué piensas acerca de la manera en la que se muestran a los robots en las películas?”.

Sonrisa incómoda.

En un intento desesperado de salvar la cita, motivado por el romanticismo del lugar, el actor le confiesa a Sophia que siente que con ella es muy fácil conversar y que tiene ideas muy claras. No tuvo “mejor” idea que intentar besarla a lo que ella le respondió que necesitaban compartir más y lo sentenció: “Estás en la lista de mis amigos por ahora”. Todos, todos, sabemos qué significa eso.

 

Previous post

A clases más de 400 mil estudiantes de educación básica en Morelos

Next post

Florentino Pérez: "Hasta el Rey Juan Carlos me llamó por la chilena de CR"