Home»Inicio»Reportan incendio en terreno pero encuentra cuerpo calcinado

Reportan incendio en terreno pero encuentra cuerpo calcinado

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 14 de abril.- Una llamada telefónica reportó el incendio de un terreno baldío en el poblado de Ahuatepec, sin embargo personal de Protección Civil encontró el cuerpo de una persona quemado en un 80 por ciento.

El director de Bomberos, Jesús Reyes Salinas, informó que el reporte lo recibieron a las 7:30 de la mañana. La persona calcinada portaba calcetas color rosa, lo que hace presumir a las autoridades que se trata de una mujer.  las autoridades informaron que debido a las quemaduras que presentó no fue posible distinguir sus características principales.

Los hechos ocurrieron en la calle Camino Real Ahuatepec, cerca del fraccionamiento Limoneros en la zona norte de la ciudad.

No es el único homicidio en este fin de semana. La noche del viernes dos hombres fueron baleados cuando se encontraban en la colonia Acolapa del municipio de Tepoztlán.  Las víctimas presentaron varios disparos de arma de fuego y pese a que los elementos policiacos desplegaron un operativo los responsables se dieron a la fuga.

También esta madrugada un guardia de seguridad privada fue lesionado con un arma de fuego en un establecimiento de giro rojo ubicado en la colonia Civac, municipio de Jiutepec.  Al lugar acudieron paramédicos para auxiliar al trabajador y luego trasladarlo a un hospital médico.

La madrugada del viernes también fueron asesinados dos comerciantes en la colonia Tres de Mayo de municipio de Emiliano Zapata. Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la mañana. Las víctimas fueron identificadas como Efrén Vera, propietario del comercio, y Alberto Esquivel.

Previous post

Urgen empresarios operación de aeropuerto morelense para la exportación

Next post

Presenta Movimiento Ciudadano agenda legislativa, incluye desaparición de fuero.