Home»Inicio»Reclaman a Juana Ocampo malos servicios

Reclaman a Juana Ocampo malos servicios

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor. , 16 de abril.-  Un grupo de vecinos de las colonias Azteca, 10 de Abril y Santa Úrsula del municipio de Temixco, bloquean la avenida Emiliano Zapata, en demanda  de mejores servicios públicos y el pago por el trabajo temporal para el que fueron contratados.

El bloqueo inició alrededor de las 9:00 horas frente a la presidencia municipal. Uno de los afectados dijo que desde hace un año carecen de agua potable en su domicilio y alumbrado público,  y a pesar de que lo han solicitado al ayuntamiento  se niega a prestar los servicios.

“Queremos que la presidenta nos cumpla, nos da varias fechas y no cumple, el Comité de Santa Úrsula, vinimos en agosto y nos mandaron a la policía. Estamos sin servicios públicos desde septiembre pasado, el pozo nuevo que se construyó para el agua no tiene agua”, declaró Joaquín Adame Nava.

También los vecinos de las colonias 10 de abril y Azteca están molestos con la presidenta municipal Juana Ocampo. Acusaron que de acuerdo a su abogado defensor, Izauro Molina Nava, el ayuntamiento adeuda entre 12 y 14 mil pesos a 135 personas que fueron contratadas de manera temporal para barrer las calles, pintar fachadas y podar  árboles.

Hasta las 11:50 horas permanecían a las afueras de la presidencia en espera de una respuesta de la presidenta Juana Ocampo pero anunciaron su retiro al medio día.

Previous post

Propuestas que cumplan: Iglesia a candidatos

Next post

Don Francisco y su inesperado y loco vínculo con Radiohead