Home»Inicio»Chris Pérez, el “amor prohibido” de Selena

Chris Pérez, el “amor prohibido” de Selena

0
Shares
Pinterest Google+

Por de10.com.mx

Selena Quintanilla es y será la reina de la música texana. Todos, el algún momento, hemos bailado o tarareado alguna de sus canciones: Como la Flor, La Carcacha o Amor Prohibido… así como en este último tema, ella también vivió un amor prohibido, el cual tenía nombre y apellido: Chris Pérez.

Antes de conocer a Chris, Selena era la hija modelo. Su padre, Abraham Quintanilla descubrió su talento para el canto cuando ella tenía seis años. En 1980, abrió un restaurante “Tex-Mex” y hacía que sus tres hijos actuaran bajo el nombre de “Selena y Los Dinos”. Suzette tocaba la batería y A.B. el bajo.

En 1984 la banda grabó su primer disco y para 1988 ya habían lanzado 5 álbumes más. Justo un año después, en 1989, cuando la “reina del Tex-Mex” conoció a Christopher Gilbert Pérez, quien se convirtió en el amor de su vida.

Chris era guitarrista y compositor, y A.B. Quintanilla lo integró a la banda de “Selena y Los Dinos”. El flechazo para ambos fue inmediato.

Selena y Chris estaban juntos prácticamente todo el tiempo, en las giras, en los conciertos y en el autobús que los transportaba a sus shows, por lo que ocultar lo que ambos sentían se volvió una tarea más que complicada.

Un buen día, estaban en un restaurante de comida rápida, y fue ahí dónde se declararon su amor y decidieron iniciar una relación secreta.

Pero dicen que el dinero y el amor son las cosas más difíciles de ocultar, y el señor Abraham Quintanilla se enteró de lo que sucedía entre Selena y Chris, decidió correr al guitarrista del grupo, pero eso no impidió que se hija luchara por el amor de su vida, aunque tuviera que verlo a escondidas.

El Sr. Quintanilla no aprobaba la relación entre su hija y Chris Pérez, debido a que él tenía fama de ser un chico problemático y Selena estaba en pleno auge dentro del mundo de la música. Realmente, aunque jamás lo dijo así, no creía que él estuviera a la altura de la cantante.

Aún así, se fugaron y se casaron en 1992. El 2 de abril de ese año, Selena se encontró con Chris y le dijo que ya no podía más, que se casaran. Así, se trasladaron al condado de Nueces, en Texas, para buscar un juez. Él tenía 22 años y ella 20.

Tras la boda, vivieron momentos sumamente felices, pues el padre de Selena ya no podía impedir que la pareja estuviera unida, incluso, aceptó que Chris regresara a la banda. La pareja lucía radiante y se decía que la cantante deseaba una familia grande, que hablaba de tener cinco hijos.

Pero el matrimonio duró muy poco y sus sueños no lograron materializarse, pues en 1995, Selena fue asesinada por la presidenta de su club de fans y amiga, Yolanda Saldívar.

El año pasado, cuando la pareja cumpliría sus bodas de plata (25 años), Chris publicó en su cuenta de Facebook, una fotografía de su certificado de matrimonio, junto a un mensaje en el que agradecía el apoyo y el cariño de la gente.

Con información de La Opinión, Mundo TKM, Mundo Hispánico y Soy Carmín

Previous post

Nace jirafa en Parque Ecológico de Ecatepec

Next post

Líderes ganaderos se suman al PRD