Home»Inicio»Hoy último día para recoger credencial del INE

Hoy último día para recoger credencial del INE

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 16 de abril.- Este lunes concluye el plazo para quienes aún no recogen su credencial de elector del INE, con la que deben hacer efectivo su sufragio, el próximo 1 de julio.

Los módulos estarán abiertos hasta el último minuto del día, a fin de que los 2 mil 500 ciudadanos morelenses que aún no recogen su credencial puedan hacerlo ya que de lo contrario no serán incluidos en el padrón electoral ni la lista nominal.

El padrón se cerrará una vez que se procesen los datos de quienes ya están inscritos, para la elaboración de la lista nominal, es decir, de quienes podrán acudir a las casillas el 1 de julio, fecha en que se renovará la titularidad de la Presidencia de la República, senadurías, diputaciones federales, y en el caso de Morelos la gubernatura, 33 alcaldías, sindicaturas y regidurías ,así como diputaciones locales.

Acorde al último registro del INE, en Morelos el padrón electoral era de un millón 447 mil 64 ciudadanos y un millón 432 mil 549 personas en la lista nominal.

Los ciudadanos que no recojan sus credenciales este día deberán esperar hasta el 2 de julio próximo, en tanto los documentos oficiales serán guardados en una bóveda bancaria el 20 de abril hasta el día señalado.

Previous post

Líderes ganaderos se suman al PRD

Next post

Logra morelense plata en concurso internacional de matemáticas