Home»Inicio»Formulan imputación a menor por homicidio de bebé

Formulan imputación a menor por homicidio de bebé

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Xochitepec, Mor., 16 de abril.- Una menor de 14 años llegó a un hospital del municipio de la zona conurbada de Morelos, donde dijo estar embarazada y que el parto se adelantó. Al hacerle una revisión, los médicos se percataron que el parto fue inducido de manera violenta y la bebé, de ocho meses de gestación, fue atacada con un objeto punzocortante hasta causarle la muerte.

Las causa por las que presuntamente la menor se provocó el alumbramiento y posteriormente  atacó a su propia bebé no están esclarecidas, a decir de la juez de Control y Enjuiciamiento del Tribunal Unitario de Justicia Penal para Adolecentes, Erika Sobeida Juárez Portillo, quien expuso que no hay testigos del hecho.

Sin embargo las circunstancias apuntan a la presunta responsabilidad de la menor, a quien el pasado fin de semana se le formuló imputación por el delito de homicidio calificado.

De ser encontrada culpable, podría pasar tres años en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (Cempla).

A pesar de que el deceso de la bebé ocurrió a finales de marzo, la Fiscalía General del estado no ha difundido la ficha del deceso, hasta el momento.

Previous post

Logra morelense plata en concurso internacional de matemáticas

Next post

Se niega a debatir el Cuauh, pero lo retan a una cascarita de 700 pesos