Home»Inicio»Se niega a debatir el Cuauh, pero lo retan a una cascarita de 700 pesos

Se niega a debatir el Cuauh, pero lo retan a una cascarita de 700 pesos

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 16 de abril.- El candidato del PRI a la gubernatura, Jorge Armando Meade Ocaranza retó con ironía al exfutbolista Cuauhtémoc Blanco a una “cascarita” virtud a su negativa de participar en un debate con el resto de los candidatos a la gubernatura.

Ante medios de comunicación, el candidato del tricolor aseguró que la apuesta  es el único idioma que entiende el “Cuauh”,  candidato a la gubernatura de MORENA-PES-PT  “Cuauh”, pero tampoco se arriesgó mucho al aportar ya que sólo puso sobre la mesa dos billetes que sumaron 700 pesos.

“Me gustaría mucho el invitarlo a una cascarita contra tres morelenses, le apuesto para ver si se anima. Él, que es tan adicto al juego y a generar cortinas de humo… lo invitamos a jugar que es el único lenguaje que él entiende. Ahí está la apuesta abierta y a ver si en su terreno sirve porque como administrador, ha sido un fracaso”, señaló.

El pasado 12 de marzo, Meade Ocaranza, retó a los candidatos a la gubernatura a un debate de ideas y propuestas, sin embargo los únicos que respondieron a la convocatoria fueron la magistrada con licencia Nadia Luz Lara, candidata del PVEM y el exrector de la UAEM Alejandro Vera. Desde su registro Cuauhtémoc Blanco se ha negado a hacer declaraciones sobre su candidatura, su campaña, y propuestas.

Meade Ocaranza aprovechó para desacreditar las encuestas que  lo colocan en cuarto o quinto lugar, pero donde al exfutbolista lo ponen de puntero, y aseguró que el edil con licencia “está acabado, es el que más negativos trae, está generando una campaña de percepción que dice que va adelante, pero, ¿de quién?, por el contrario, la del PRI es una campaña que va hacia arriba, de manera integral y unificada”. Según su equipo de análisis, seis de cada 10 morelenses no han decidido su voto.

Las declaraciones del candidato tricolor se dan a una semana de la desbandada priísta, que presuntamente al no obtener candidaturas decidieron engrosar las filas del PSD, que va en coalición con el PRD con Rodrigo Gayosso Cepeda, hijo del gobernador Graco Ramírez, como candidato a la gubernatura.

Previous post

Formulan imputación a menor por homicidio de bebé

Next post

Se niega contralora Mirna Zavala a investigar presunto soborno a regidores