Home»Inicio»Busca Canaco candidatos que cumplan lo que prometen

Busca Canaco candidatos que cumplan lo que prometen

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 17 de abril.-  La Cámara de Comercio de la ciudad, afina la organización de foros abiertos con los candidatos a gobernador, senadores, diputados locales y federales y a las alcaldías, para dialogar sobre sus propuestas de desarrollo económico, seguridad y transporte público.

El presidente de esta organización Antonio Sánchez Purón, informó que los foros se realizaran en el mes de mayo ya iniciadas las campañas electorales.

“Estamos trabajando en un foro donde vamos a establecer las líneas de acción, en las cuales nos interesa, que nos compartan sus puntos de vista y que haya un interés por parte de ellos de construir una agenda de manera conjunta buscando que podamos construir el Morelos que estamos aspirando”, indicó el líder empresarial.

La propuesta  es que los foros sean abiertos a la población pero donde los empresarios interactúen haciendo públicas sus inquietudes y las de los ciudadanos y sean integradas a las plataformas electorales de los candidatos.

Como antecedente, dijo, hubo mucha decepción porque anteriormente los candidatos en época de elecciones, ofrecen y prometen todo, pero el problema está en el incumplimiento y la ciudadanía se da cuenta.

“Es muy fácil prometer que habrá seguridad y a la hora de los resultados la seguridad no se está dando como se había comprometido, sin embargo hoy tenemos la estrategia nacional de cultura cívica que nos permite, dentro de sus tres ejes, exigir los resultados que quien hoy está planteando dentro de sus propuestas de campaña alguna postura en cuanto a lo que tiene que ver con el quehacer de la ciudadanía y de los empresarios nos cumplan”, precisó Antonio Sánchez.

Previous post

Libera de culpa Impepac al Cuauh: No hay certeza de que cobró por ser candidato

Next post

Impide profepa explotación de piedra de predio en Yautepec