Home»Inicio»Cesa Denisse a 6 directores, protestan sindicalizados

Cesa Denisse a 6 directores, protestan sindicalizados

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 19 de abril.- Los responsables de cinco direcciones en el ayuntamiento de Cuernavaca fueron removidos de sus cargos por la sindico municipal en funciones de presidenta de la ciudad Denisse Arizmendi Villegas, acusó uno de los sindicatos.

Este jueves removió también al director de Recursos Humanos  Juvenal Herrera Bahena y nombró a Yuridia Lagunas Ayala, lo que generó protesta de trabajadores sindicalizados junto con su líder Otilia Reyes Soto.

La versión de la sindico es que Juvenal Herrera fue despedido por falta de confianza en él, y porque detectaron irregularidades en su departamento,  anomalías que no describió pero que, aseguró,  si fueron denunciadas ante la Fiscalía General.

El despido generó una protesta de trabajadores del área de recursos humanos, de donde era titular Juvenal. Los sindicalizados afirmaron que durante los dos años y cuatro meses de esta administración no existieron quejas en contra de su jefe.

“Nunca hemos tenido una queja en contra de Juvenal, al contrario es un señor que le cuida hasta el último peso del ayuntamiento porque siempre ha sido responsable en las altas y bajas, pagos de los trabajadores, bonos de puntualidad, siempre verifica que tengan sus pagos”, expuso Otilia Reyes Soto, secretaria general del Sindicato Autentico de los Trabajadores del Ayuntamiento.

En los últimos días también hubo cambios de directores en las áreas de Gobernación, Desarrollo Sustentable, Turismo y Obras Públicas.

La administración del alcalde con licencia, Cuauhtémoc Blanco, tuvo constantes cambios en la mayoría de las secretarías. El pasado 5 de abril Denisse Arizmendi  nombró a Adrián Ariza Cuellar como encargado de Despacho de la Secretaría Técnica, cargo que era ocupado por José Manuel Sanz Rivera, mano derecha del exfutbolista profesional.

Previous post

PRI se desmorona; en Cuautla se adhieren a Gayosso

Next post

Movimiento Ciudadano combatirá la corrupción, los abusos y excesos de la clase política