Home»Inicio»Disparan contra Plaza Marina; hay 15 lesionados

Disparan contra Plaza Marina; hay 15 lesionados

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 29 de abril.- Unos 15 clientes de Plaza Marina, que aloja a bares nocturnos y restaurantes, resultaron heridos por disparos de arma de fuego por un ataque perpetrado esta madrugada por alrededor de cinco sujetos, según testimonios de comensales.

Los hombres utilizaron rifles de ataque conocidos como “Cuernos de Chivo” y la mayoría de los lesionados fueron llevados a hospitales por sus propios medios o amigos.

El ataque se registró alrededor de las 05:00 horas y hasta el momento las autoridades revisan las cámaras de vigilancia instalada en la zona, para identificar a los autores materiales.

La plaza comercial cuenta con otros antecedentes de crímenes a balazos en la zona como el que ocurrió en noviembre de 2017 cuando un profesor de matemáticas fuer asesinado mientras esperaba su vehículo para retirarse del lugar junto con su pareja. Dos hombres dispararon contra ellos y mataron al profesor; la mujer resultó con heridas.

Por el ataque de esta madrugada la Policía de Investigación Criminal (PIC) acordonó la zona, y más tarde se informó que entre los lesionados se encuentra Juan Carlos de 25 años, Gaudencia Ortiz de 52, César Acosta de 46, Oscar Veyra de 19, Daniel Sánchez de 21 años, Francisco Rodríguez.

El ataque a la plaza ocurre en el inicio de las campañas para elegir gobernador, alcaldes y diputados locales.

Previous post

Corren a clientes de “La Metiche” y regresan para disparar contra plaza comercial

Next post

Ofrece Gayosso continuar con Beca Salario y Programas para jefas de familia