Home»Inicio»“Cuauhtémoc te faltaron pelotas”, le dicen en La Lagunilla

“Cuauhtémoc te faltaron pelotas”, le dicen en La Lagunilla

0
Shares
Pinterest Google+

Por Justino Miranda

Cuernavaca, Mor., 1 de mayo.- La presencia de Cuauhtemoc Blanco Bravo, candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia”, fue repelida por un grupo de colonos de la Lagunilla, una de las demarcaciones más emblemáticas de la capital del estado. Sus habitantes izaron pancartas para repudiar la presencia del edil con licencia, y reclamarle incumplimiento de compromisos con la colonia.

“Barrio respalda barrio, pero tu no cumpliste”, Cuauhtémoc apoyas a puros ratas, Samuel Jaramillo Salgado es uno de ellos”, “Te faltaron pelotas”, “Cuauhtémoc no cumples”, escribieron los colonos en cartulinas que levantaron al paso de Blanco Bravo que acudió a realizar proselitismo político.

La Lagunilla es una colonias más golpeadas por la escasez de agua potable en la capital del estado.

Quintín Manríquez, colaborador de Blanco Bravo, encaró a los manifestantes y los conminó a detener los insultos que proferían al paso del exfutbolista pero un joven lo enfrentó y la comitiva del candidato decidió retirarlo del lugar.

El equipo de prensa de Blanco Bravo informó que el recorrido por la Lagunilla fue a pie por las avenidas Revolución y Mariano Matamoros donde el candidato “escuchó las inquietudes de los vecinos y propietarios de establecimientos comerciales”, citaron.

En el campo deportivo de la colonia, alejado de las protestas, Blanco Bravo señaló que éste es el momento que los morelenses estaban esperando para lograr un cambio verdadero y que la ayuda social llegue a los más necesitados.

En Temixco, distante unos 10 kilómetros de la colonia Lagunilla, el candidato a la gubernatura por el PRD-PSD, Rodrigo Gayosso, pidió a la ciudadanía no dejarse engañar porque, dijo, hay a quienes se les acabó su carrera en el futbol y ahora quieren gobernar la entidad, en clara alusión a su adversario político Cuauhtémoc Blanco Bravo.

El hijo adoptivo del gobernador Graco Ramírez señaló que esas personas tuvieron la oportunidad en Cuernavaca y no lo aprovecharon.

“No gobierna una sola persona, hay un español que está atrás de ese futbolista y es el único que toma las decisiones de lo que ocurre en ese municipio, y esas personas tomaron la decisión de contratar a un abogado como secretario del ayuntamiento que defendía a narcotraficantes”, acusó Rodrigo Gayosso.

Previous post

“Este gallo no va a clavar el pico” dice Gayosso

Next post

Impone Cuauh al exárbitro Gilberto Alcalá como candidato a Cuernavaca