Home»Inicio»Cancelan concierto de la Maldita e Inspector por inseguridad

Cancelan concierto de la Maldita e Inspector por inseguridad

1
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 1 de mayo.- La maldita Vecindad, Inspector, Los Estrambóticos y Pato Machete, entre otros, no podrán presentarse en el Ekoos Festival 2018, debido a la cancelación del concierto por parte de los organizadores por “causas de fuerza mayor y de seguridad”.

La presentación fue anunciada desde principios de año, con la Maldita como el grupo principal, pero los últimos acontecimientos violentos llevaron a los organizadores a su cancelación.

A través de un comunicado, Ekoos Festival 2018 informó que “el evento programado para el día 12 de mayo, que se llevaría a cabo en el Campo Patriotas, en Cuernavaca, queda cancelado por causas de fuerza mayor y motivos de seguridad, ya que para nosotros es importante cuidar la integridad de los asistentes, así como de la producción y artistas”.

En su página oficial en redes sociales, los usuarios criticaron que por la inseguridad como el ataque ocurrido a Plaza Marina el pasado domino, donde resultaron lesionadas 12 personas cuando un grupo armado disparó contra el lugar, se suspendan este tipo de eventos.

Los organizadores avisaron el pasado lunes sobre la cancelación y previnieron que en 15 días hábiles se dará inicio el proceso de reembolso. En el perfil Ekoos Entretenimiento publicaron los requisitos para que el importe de los boletos adquiridos sea reintegrado.

Esta no es la primera vez que esta empresa se ve inmersa en problemas. El año pasado anunció la presentación de la banda Molotov, pero el día del evento el ayuntamiento lo clausuró debido a que carecía de permisos. La suspensión causó el enojo del público que causó destrozos en el lugar.

Previous post

Impone Cuauh al exárbitro Gilberto Alcalá como candidato a Cuernavaca

Next post

Comunicado de prensa