Home»Inicio»Recuperan vehículos con reporte de robo

Recuperan vehículos con reporte de robo

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., a 2 de mayo.- Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos al grupo de recuperación de vehículos de la Fiscalía General del Estado de Morelos, al  desarrollar labores de búsqueda y recuperación de vehículos con reporte de robo tanto en circulación en vía pública y estacionados al interior de estacionamientos públicos, en centros comerciales y diversos espacios públicos.

 

En esta dinámica se logró la recuperación de tres automotores; el primer hecho se registró en la Carretera Federal México-Cuautla, municipio de Atlatlaucan, en donde se detuvo a Jaciel “N” de 31 años de edad cuando circulaba en un vehículo  de redilas marca  Ford, Modelo 1982, de color roja, con placas de circulación NW 71785 de Morelos, el cual contaba con reporte de robo. Cabe señalar que la unidad y el conductor fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que resuelva conforme a derecho.

 

En otro hecho, al interior del estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la calle Centinela de la colonia Centro de Cuautla, se aseguró el vehículo de la marca SEAT, tipo Ibiza, modelo 2011 de color amarillo con placas del estado de Morelos el cual cuenta con una carpeta de investigación por el delito  fraude y lo que resulte.

Asimismo, en el área del estacionamiento al interior de una plaza comercial ubicada en la Avenida Rio Mayo de Cuernavaca, se aseguró un vehículo de la  marca Volkswagen tipo Jetta de  color rojo, con placas  de circulación 187-ZRJ de  la  Ciudad de México el cual cuenta con reporte  de robo vigente  desde el día 27 abril del año en curso.

Previous post

Gobiernos omisos en regulación de establecimientos de giro rojo

Next post

Jorge Campos apoya a la niñez en Morelos