Home»Elecciones2018»Enmudece líder del PES sobre cualidades de Alcalá

Enmudece líder del PES sobre cualidades de Alcalá

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Yautepec, Mor., 3 de mayo.- El presidente del Partido Encuentro Social, Hugo Erick Flores Cervantes, no pudo enumerar un solo logro de Gilberto Alcalá para avalar su candidatura a la alcaldía de Cuernavaca.

El dirigente nacional del PES se limitó a decir que el partido a su cargo cedió varios espacios a fin de obtener la candidatura de Cuernavaca, sin especificar cuáles, pero rechazó cualquier diferencia con Morena con quien va en coalición tanto en la gubernatura como en la alcaldía de la capital morelense.

Sobre el PT, el tercer partido con el que conforman la coalición Juntos Haremos Historia, no hizo referencia alguna.

Es un acuerdo político, dijo, ya no hay diferencias con ellos por eso cedimos los espacios, ya todo quedó definido, aseguró Flores Cervantes.

Esta no es la primera vez que el dirigente nacional de este partido ignora los méritos de sus candidatos, tal y como ocurrió en el caso de Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Durante otra visita a la entidad, registrada un par de meses atrás, Hugo Erick fue cuestionado sobre los logros del exfutbolista al frente de la alcaldía capitalina que, al igual que Alcalá, avalaran su candidatura, pero tampoco pudo dar detalle alguno.

No es lo que hizo sino lo que va a hacer por Cuernavaca, vaticinó sobre Alcalá Pineda, quien de nueva cuenta se topa con el Cuauh, pero no en la cancha de futbol sino en el campo de la política

Previous post

Van 7 candidatos a foro organizado por periodistas

Next post

'Faltan un par de peleas más para retirarme': Pacquiao