Home»Inicio»Cuauh y Sanz tienen poca convocatoria y todavía los regañan

Cuauh y Sanz tienen poca convocatoria y todavía los regañan

0
Shares
Pinterest Google+

Por Justino Miranda

JIUTEPEC, Mor.- José Manuel Sanz Rivera, manager de Cuauhtémoc Blanco, delineó el eje económico de la campaña y afirmó que el gobierno del edil con licencia potenciará la inversión privada pero para ello necesitan mejorar los índices de seguridad pública porque, dijo, Morelos se encuentra entre los cinco primeros estados del país con altos niveles de inseguridad. También subrayó que el estado se encuentra en tercer lugar en asaltos y violencia pero nunca reveló sus fuentes de información.

“Eso se tiene que acabar para que la inversión privada pueda llegar al estado de Morelos”, dijo y adelantó que los planes que se tienen en desarrollo económico es dar las facilidades a las inversiones privadas y poder organizar una “Cuernavaca vertical y descongestionar el centro histórico de la Ciudad con una pequeña Cuernavaca vertical, parecido al de Santa Fe de México pero con dimensiones diferentes”, afirmó.

Sanz y el Cuauh tuvieron una pírrica convocatoria con líderes sindicales y de paso fueron regañados porque llegaron tarde. El líder sindical Baldemar Tinoco afirmó: “los esperamos porque somos respetuosos. Los compañeros ya se quieren ir y todos tenemos agenda llena”.

Más adelante Sanz afirmó que las cifras que se divulgan en el sentido de que Morelos está por encima de la media nacional en términos del Producto Interno Bruto (PIB), no es verdad.

“Esto no es cierto. El PIB de Morelos está en el 1.89 y el PIB nacional está en el 2.74, quiere decir que Morelos no crece al parejo de los otros estados de la república. Entonces si hay un verdadero problema”, expuso Sanz en el encuentro con líderes sindicales de la Federación de Trabajadores de México, similar de la CTM en el estado.

Previous post

Cuevas da "madruguete" en el TSJ y se reelige en el cargo

Next post

Candidata del Verde propone un gobierno plural