Home»Elecciones2018»Candidata del Verde propone un gobierno plural

Candidata del Verde propone un gobierno plural

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 5 de mayo.- La candidata a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México, Nadia Luz Lara Chávez, invitó a sus contendientes a integrarse a su propuesta de un gobierno plural que se materialice a través de su plan de administración como gobernadora, sumándose a un proyecto de contacto permanente con la gente.

La única mujer candidata a la gubernatura se reúne todos los días en un restaurante de esta ciudad para anunciar una propuesta, que dice, empleará en caso de ganar las elecciones el próximo primero de julio.

Este día, dijo que frente al estado de cosas que vivimos los morelenses, donde la impunidad de los delincuentes y la falta de confianza en las instituciones es una constante, es necesario una propuesta de avanzada, valiente y con amor a Morelos.

“En más de 30 años hemos tenido un crecimiento muy pobre, no hay dinero, los empresarios e  inversionistas se están alejando y los que se quedan no pueden hacer despegar sus negocios. Las cifras oficiales pueden negar esto, pero la gente de Morelos lo reafirma todos los días; Morelos se está estancando”, afirmó Nadia Luz.

La exmagistrada del Tribunal Superior de Justicia (TSJ),  dijo que a lo largo de los años han pasado administraciones del PRI, PAN y PRD , sin embargo no basta con cambiar de colores partidistas, se debe construir una nueva opción de gobierno donde todos los ciudadanos se vean representados.

Previous post

Cuauh y Sanz tienen poca convocatoria y todavía los regañan

Next post

Tres lesionados en taxi por caída de árbol