Home»Elecciones2018»Candidata del Verde invita al Cuauh a sumarse a su gobierno

Candidata del Verde invita al Cuauh a sumarse a su gobierno

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 7 de mayo.-  La candidata del Partido Verde, Nadia Luz Lara Chávez, invitó a su contrincante Cuauhtémoc Blanco Bravo, sumarse a su gobierno y encabezar el Instituto del Deporte.

En su octavo día de campaña la abanderada del Partido Verde Ecologista de México, dijo que los municipios morelenses están necesitados tanto como los niños del barrio de Tepito, de donde es originario el exfutbolista profesional.

“Los niños de la entidad viven una necesidad de sentirse goleadores, competidores y más adelante quieren triunfos, quieren ser como el futbolista favorito de sus padres”, refirió.

Lara Chávez dijo que a los morelenses les toca evaluar el desempeño del candidato del PES-MORENA-PT, Cuauhtémoc Blanco, durante su cargo como presidente municipal de esta ciudad.

“Lo que podemos evaluar es una falta de experiencia para negociar, la política es una permanente negociación y esa falta de experiencia en negociar hace que los proyectos no avancen, a veces no todo es poder, no todo es investidura” sostuvo la candidata del Verde.

No obstante, dijo, lo que no se puede negar es la capacidad del Cuauh de acercarse a los niños y adolescentes porque las futuras generaciones requieren que sean más competentes en lo deportivo y en lo académico.

“Por eso, como un reconocimiento a su trayectoria deportiva es que le pido que acepte la posibilidad de integrarse a mi gabinete a partir del dos de julio para encabezar el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Morelos”, dijo Nadia Luz a Cuauhtémoc Blanco.

Previous post

Detienen a Alfonso Miranda, exalcalde de Amacuzac

Next post

Protestan en Sedagro para exigir apoyos para el campo