Home»Deportes»Cuatro años después, un mexicano le marca al Real Madrid

Cuatro años después, un mexicano le marca al Real Madrid

0
Shares
Pinterest Google+

Por RECORD

Miguel Layún marcó este miércoles en la goleada del Sevilla contra Real Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán.

De esta forma, el lateral se unió a la lista de futbolistas mexicanos que han anotado contra el famoso cuadro merengue.

La última ocasión que esto había ocurrido fue en la temporada 2014-2015 de la Liga Española, cuando Carlos Vela anotó el último tanto de su equipo en Anoeta durante el triunfo por 4-2 contra los dirigidos por Carlo Ancelotti.

En febrero de ese mismo año, Giovani dos Santos mostró lo mejor de su golpeo durante el duelo contra el club blanco en el Bernabéu. El Submarino Amarillo perdió 4-2 pero él se lució con un golazo de tiro libre.

Pero esa no fue la primera vez que el mayor de los Dos Santos causó problemas a la defensiva merengue. Esa misma temporada, en la primera vuelta, Gio empató el juego en casa para la igualada a dos dianas.

Un bonito recuerdo para los fanáticos de los Pumas es el gol marcado por Israel Castro para que la UNAM venciera por la mínima al Real Madrid y ganara el trofeo Santiago Bernabéu.

Otra anotación muy recordada es la de Cuauhtémoc Blanco con el Valladolid. El Temo marcó con un espectacular tiro libre en 2001, venció a Iker Casillas y dio un valioso empate a su equipo contra los ‘Galácticos’.

El Trofeo Teresa Herrera fue otra oportunidad para que los mexicanos mostratan su poder goleador contra el cuadro español. En 2001, durante el juego entre Cruz Azul y Real Madrid, Miguel Zepeda perforó las redes merengues en el empate de La Máquina.

En su paso por el Atlético de Madrid (1981 a 1985), Hugo Sánchez le anotó tres veces a los merengues, equipo donde después conquistaría sus mejores logros como profesional en la Liga de las Estrellas.

Previous post

Cero mortalidad materna en el Imss Morelos durante 2018

Next post

Lo que alcanza con un dólar en 14 países de América Latina y en España