Home»Inicio»Reactivaré economía de la zona oriente: Víctor Caballero

Reactivaré economía de la zona oriente: Víctor Caballero

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuautla, Mor., 9 de mayo.- “La deuda que heredará la actual administración gubernamental, dejará poco margen de maniobra para la inversión productiva, pero veo las oportunidades que en ello nos puede presentar, cómo hacer alianza con la economía local para crear riqueza y mejores empleos desde nuestras empresas”, afirmó el abanderado de los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

“Tendremos un gran problema en materia económica ocasionada por deuda que vamos a heredar de este Gobierno, no podemos negarlo. Pero no vamos a cruzarnos de brazos. Habrá que echar mano de todos los sectores para reconstruir la economía local”, sostuvo.

En reunión con representantes de cámaras empresariales de la región oriente como la CANACO y la CANIRAC, ayudantes municipales, comisariados ejidales y jóvenes empresarios; el candidato de la coalición “Por Morelos al Frente” les pidió ayudarle con su experiencia a elaborar juntos un plan económico de largo plazo.

“En el corto plazo, el campo y los servicios van a generar más empleos para dejar las bases económicas de un mejor futuro para Morelos”, agregó.

Ante la presencia de Mónica Reyes Carmona, candidata por el PAN a diputada federal por el Tercer Distrito federal, llamó a los presentes a no votar por Andrés Manuel López Obrador porque generará una crisis en el país, porque él solo quiere regalar el dinero. Eso va a empobrecer más a los mexicanos, no lo permitamos. Ricardo Anaya Cortés es la mejor opción, afirmó.

Previous post

Conmigo se acabaron los “amiguismos”: Cuauh

Next post

Casa Morelos será museo en honor al caudillo del sur: Gayosso