Home»Elecciones2018»Oran por triunfo de candidato independiente para Cuernavaca

Oran por triunfo de candidato independiente para Cuernavaca

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 14 de mayo.- El candidato independiente a la presidencia municipal de Cuernavaca, Luis Flores García, inició su campaña con una oración en la Casa Ejidal de Chipitlán.

El evento inició alrededor de las 19:00 horas y fue amenizado por el pastor evangélico, Oscar Hernández, quien en un breve acto pidió a los presentes ponerse de pie y alzar las manos para orar por el candidato Luis Flores.

“En el nombre de Jesús, te pedimos padre que levantes la vida de Luis Flores, declaramos que tu misericordia, señor, sea grande para Cuernavaca y que vas a levantar a este varón como un varón líder, fiel y poderoso en todas sus declaraciones, todo lo que haga será prosperado y levantado dale sabiduría señor, dale la estrategia y que ante todo tenga la gracia y paz de Dios”, expresó el religioso.

Después pidió para que sea Luis Flores quien tenga una luz de esperanza para Cuernavaca y genere empleos, brinde seguridad y paz a la sociedad.

El  candidato sin partido señaló que entre sus propuestas se encuentra revisar el gasto corriente en materia salarial sobre todo honorarios y otros gastos directos que eroga el municipio.

También dijo que no habrá incrementos a los impuestos durante su administración y disminuirán los gastos innecesarios para reordenar las finanzas, y otorgará alumbrado público a todos los rincones y calles que se encuentran sin servicios.

Reemplazará las lámparas actuales de alumbrado público por otras de nuevas tecnologías, y apoyará a las familias para que tengan acceso a créditos sin intereses y puedan obtener calentadores solares, que permitan reducir el consumo de gas y así obtengan doble beneficio mejorando su economía y contribuyendo con el medio ambiente.

Previous post

Presenta Julio Yáñez los ejes rectores de su campaña

Next post

Despierta Meade bastión priista en Xochitepec