Home»Inicio»Regresa “La Metiche” a la vida nocturna

Regresa “La Metiche” a la vida nocturna

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 15 de mayo.- El establecimiento con venta de bebidas alcohólicas “La Metiche”, en Plaza Marina, donde se registró un ataque a balazos a finales de abril, podrá operar de manera normal una vez que pague la multa que asciende a 5 mil pesos.

Así lo declaró el secretario de Turismo y Desarrollo Económico del ayuntamiento de Cuernavaca, Juan Pons Díaz de León, al señalar que la clausura se realizó porque se excedió en el horario permitido, no así por la riña que se suscitó al interior y después dejó 12 personas lesionadas.

Esta situación ocurrió el pasado 29 de abril alrededor de las 4:00 de la mañana y de acuerdo al reporte de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, durante la madrugada en el bar “La Metiche” amenizaba el grupo norteño “Fuerza del Rey”, cuando se registró una riña entre los comensales por lo que personal de seguridad sacó del establecimiento a dos personas, pero una hora después regresaron cinco hombres con armas de fuego y detonaron en 15 ocasiones, para después darse a la fuga.

Como consecuencia el bar quedó clausurado porque no contaba con permiso para música en vivo y excedió el horario permitido, a 15 días de los hechos el inmueble permanece cerrado y podrá reabrir una vez que pague la multa.

“El bar si paga sus multas correspondientes por lo que se les clausuró, sí puede reabrir y el ayuntamiento lo que hará es vigilar que no excedan en sus horarios permitidos”, declaró el funcionario municipal.

Previous post

Revisará Vera despidos de maestros por reforma educativa

Next post

Insta MMB al Cuauh a dar propuestas concretas