Home»Inicio»Insta MMB al Cuauh a dar propuestas concretas

Insta MMB al Cuauh a dar propuestas concretas

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 15 de mayo.- Integrantes del Movimiento Magisterial de Bases instaron al candidato a la gubernatura Cuauhtémoc Blanco, a dar propuestas concretas para este sector.

Julita Villalba, maestra cesada desde hace dos años por su oposición a la reforma educativa, lamentó que el abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” no haya presentado una propuesta en firme para este sector.

Tampoco, abundó, ha buscado un acercamiento con el Movimiento, uno de los primeros que se opuso a la reforma.

Durante sus actos de campaña, detalló la docente, no se ha pronunciado en torno a este sector, a la reforma o sobre el caso de los 25 maestros que fueron despedidos por su posición contraria a lo que consideró una determinación impositiva del gobierno federal.

Los opositores reconocieron que en las elecciones del próximo 1 de julio su intención del voto se centra en la figura de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, y por “obligación” en el ídolo del futbol para Morelos, a pesar de que están conscientes de que el Cuauh no está familiarizado con los temas educativos.

Por lo anterior lo convocaron a acercarse al movimiento para que acorde a las encuestas, en caso de ser el ganador en las urnas, llegue con propuestas al cargo que incluyan dicha problemática.

Previous post

Regresa “La Metiche” a la vida nocturna

Next post

Urióstegui presenta propuesta para transporte público