Home»Elecciones2018»Comerciantes de Cuautla exigen seguridad a candidato de PRI

Comerciantes de Cuautla exigen seguridad a candidato de PRI

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuautla, Mor., 15 de mayo.- Comerciantes de Cuautla pidieron al candidato a gobernador por el PRI, Jorge Meade,  seguridad, menos burocracia y apoyo financiero.

Durante un encuentro con la Unión de Comerciantes de la Central de Abastos Cuautla que encabeza, Juan Manuel Neri, expusieron que la inseguridad es el mayor flagelo que aqueja aquella región.

Tenemos el apoyo de la policía pero están rebasados, expuso el comerciante, no por ello hemos dejado de hacer nuestra tarea, tenemos un circuito cerrado para nosotros y contratamos seguridad privada.

Pidió también mayor presencia de la policía dentro de la Central de Abastos a fin de brindar mayor seguridad tanto a los comerciantes como a los clientes.

En respuesta, Meade Ocaranza proyectó un Plan Regional del Estado, que contemple al municipio de Cuautla como una verdadera zona metropolitana.

La nueva recategorización obligará a los tres niveles de gobierno a implementar un  orden y una adecuada planeación de los servicios básicos, además de mejorar la infraestructura y la regularización de la tenencia de la tierra.

También consideró prioritario que los gobernantes impulsen la atención a las comunidades, no con miras a las próximas elecciones, sino al desarrollo del estado.

En el encuentro, estuvo presente José Luis Villegas, quien reconoció que la central de abastos es una gran posibilidad de desarrollo económico para toda la zona oriente por lo que pidió el respaldo del sector al proyecto. Este es, quizá, uno de los últimos llamados para rescatar Morelos y rescatar el municipio, finalizó.

Previous post

Cientos de transportistas respaldan el proyecto de Julio Yáñez 

Next post

Lista, la rehabilitación de la clínica No. 20 del Imss en Cuernavaca