Home»Elecciones2018»David Martínez promete mayor seguridad a Temixco

David Martínez promete mayor seguridad a Temixco

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Temixco, Mor., 15 de mayo.- Desde el municipio de Temixco al sur del estado, donde fue acribillada la alcaldesa electa Gisela Mota Ocampo, en enero de 2016 un día después de tomar protesta al cargo, arrancó su campaña el candidato a la presidencia municipal por el PRD, David Martínez Martínez.

En su discurso prometió mayor seguridad con estrategias bien planeadas, aunque no mencionó cuáles ni cómo, pero se comprometió a realizar acciones para que los temixquenses se sientan seguros y puedan caminar con libertad.

“A pesar del miedo, del terror que vivimos en mi familia por la desgracia que tuvimos en 2014 hemos tomado la decisión de quedarnos y luchar del lado de la gente, de arriesgarlo todo porque Temixco vale la pena, porque ustedes valen la pena”, dijo David Martínez en memoria del secuestro cometido en su contra.

Martínez fue acompañado por el candidato a gobernador Rodrigo Gayosso Cepeda, quien acusó que su contrincante independiente Fidel Demédicis Hidalgo ganó un espacio en partido del sol azteca pero los traicionó por sus intereses personales.

Denunció que Fidel es amigo de delincuentes vinculados con personas que hicieron daño a los morelenses, como ejemplo, dijo, protegió al candidato del PES, Morena y PT, Alfonso Miranda, y este día fue vinculado a proceso por secuestro y delincuencia organizada.

“Él (Miranda Gallegos) es protegido de Fidel Demédicis Hidalgo, que se da golpes de pureza pero que todos sabemos, aunque no lo digamos, que fue corresponsal de lo que sucedió hace tres años y que vivimos una desgracia aquí en el municipio de Temixco”, denunció Rodrigo Gayosso.

Previous post

Gobierno de Gayosso tendrá centros de salud las 24 horas

Next post

Muere José Lavat, la voz de Gandalf, Indiana Jones y el narrador de Dragon Ball