Home»Elecciones2018»El Verde abre puerta a Margarita Zavala

El Verde abre puerta a Margarita Zavala

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 16 de mayo.- Después de la renuncia que hizo la candidata independiente a la presidencia de la República Margarita Zavala, el presidente nacional del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Puente Salas, manifestó que está invitada a sumarse a un proyecto de certeza y seguridad para México que impulsa el candidato José Antonio Meade Kuribreña.

Este mediodía trascendió la declinación de la candidata independiente, y a la par el candidato presidencial por la coalición “Todos por México” José Antonio Meade Kuribreña visitó Morelos para tomar protesta a los candidatos a diputaciones locales por el partido Verde.

Kuribreña evadió dar declaraciones a la prensa y se enfocó a responder preguntas que estaban preparadas para proyectarlas en un video, entre los cuestionamientos se abordaron temas como impulsar los bancos de alimentos para apoyar a la comunidad más vulnerable y apoyos a los adultos mayores.

En la dinámica de preguntas y respuestas, la candidata a la gubernatura de Morelos, Nadia Luz Lara Chávez, sostuvo que el medio ambiente es un eje toral de su proyecto dentro del cual el rescate de los mantos acuíferos, la preservación de los recursos naturales, el impulso al campo y la promoción de la cultura ecológica son acciones que deberá aplicar en su gobierno.

A su vez, el candidato presidencial indicó que uno de los temas que más preocupa en México es el del hambre, casi el 20 por ciento de la población en México se levanta en la mañana preocupado por alimentarse y alimentar a su familia.

“Tenemos que hacer un compromiso para abatir la pobreza extrema en la primera fase tenemos que hacer un compromiso para que a la primera no padezcamos hambre ni desnutrición”, sostuvo Meade Kuribreña.

Después el presidente nacional Carlos puente señaló que es el preludio de lo que será un gran día para ese Instituto político con el candidato y próximo presidente. Sobre Margarita Zavala dijo que está invitada a ella y todos los que se quieran sumar a un proyecto de certeza y seguridad para México porque el Verde va por la unidad no la división.

Previous post

Margarita Zavala deja candidatura a la Presidencia

Next post

Reconstruir Morelos llevará hasta 10 años: Meade