Home»Elecciones2018»Reconstruir Morelos llevará hasta 10 años: Meade

Reconstruir Morelos llevará hasta 10 años: Meade

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 16 de mayo.- La reconstrucción de Morelos tardará hasta 10 años, hay que empezar desde que lleguemos, yo sí me comprometo a trabajar con la Cámara de la Construcción para lograrlo, expuso el candidato a gobernador por el PRI Jorge Meade.

Al sostener un encuentro de trabajo con los integrantes de la delegación Morelos de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) que encabeza Miguel Rojas, el priista pugnó por la conformación de un Proyecto Integral de Desarrollo para Morelos que contemple la creación de tres Zonas Metropolitanas, en Jojutla Cuautla y Cuernavaca, que atienda las necesidades de la ciudadanía de manera ordenada.

Instó que quien llegué a la gubernatura tenga en mente un proyecto de continuidad, a fin de que si resulta ganador un partido distinto al actual en el poder, la alternancia no haga que se pierda lo que ya tenemos.

En su intervención, Jorge Meade ejemplificó lo hecho en el gobierno del panista Marco Adame, quien realizó obras para el sector salud pero que desde entonces y en el actual periodo de Graco Ramírez, se olvidaron de proveerlos de personal médico y administrativo.

Lamentó que el perfil de sus funcionarios no contemplen el mantenimiento preventivo en las obras ni de sus presupuestos.

En torno a la reconstrucción, refirió que su administración privilegiará a los constructores locales, los proyectos los realizaremos con especialistas en cada área, de manera ordenada, prometió, porque  necesitamos proyectos y claridad. Vamos a trabajar con la CMIC.

Finalmente adelantó que solicitará a los candidatos a presidentes municipales a ser cuidadosos en la integración de sus gabinetes, y designen a profesionales en área de la construcción para la obra pública.

Previous post

El Verde abre puerta a Margarita Zavala

Next post

Protestan por pago del Día del Maestro