Home»Inicio»Morelenses deben razonar su voto: Wallace

Morelenses deben razonar su voto: Wallace

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Jojutla, Mor., 16 de mayo.- Isabel Miranda de Wallace, presidente de la organización Alto al Secuestro, pidió a los morelenses razonar su voto para no dejar temas como la seguridad en manos inexpertas y se pierda el avance en esta materia.

La activista rindió esta declaración en la Mesa de análisis de las propuestas de los candidatos presidenciables 2018, donde pidió a los aspirantes de elección popular modificar la política en materia de seguridad para tener resultados porque, señaló, seguimos jugando el mismo juego.

Miranda de Wallace hizo un llamado al electorado para que en los comicios del próximo 1 de julio el voto sea en función de propuestas y capacidades, y secundó la propuesta del panista Ricardo Anaya de quitarles el poder y los recursos a los integrantes de la delincuencia organizada.

Asimismo remarcó que no habrá forma efectiva de hacerle frente a la delincuencia si los municipios son vulnerables, por lo que recalcó que quien asuma el poder en cualquier nivel de gobierno debe proveer a los municipios de herramientas, de lo contrario nada podrán hacer para combatirlo.

La activista recordó los presuntos nexos de alcaldes del estado con el narcotráfico, por lo que reiteró el llamado al voto razonado para restarle fuerza a los grupos delictivos y no tenerlos enquistados en el poder.

Previous post

Protestan por pago del Día del Maestro

Next post

Se hará Víctor Caballero examen antidoping