Home»Elecciones2018»Se hará Víctor Caballero examen antidoping

Se hará Víctor Caballero examen antidoping

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 16 de mayo.- El candidato a gobernador por los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, Víctor Caballero Solano, presentó su declaración 3 de 3, en la que incluye declaración patrimonial, de interés y fiscal.

También presentó un documento que entregó la Auditoría Superior de la Federación (ASF) donde hace constar que el abanderado del blanquiazul, Víctor Caballero, no se encuentra sujeto a procedimiento resarcitorio alguno por acciones u omisiones que hubiese cometido en su entonces cargo como secretario de Salud en el periodo de 2006 a 2012.

Caballero Solano adelantó que en próximos días presentará su carta de antecedentes no penales y un estudio de antidoping.

Dijo que pedirá a todo su equipo de colaboradores en el presente y en su gobierno que presenten sus declaraciones antes del inicio de la gestión gubernamental, para que todo el equipo de trabajo cumpla con este requisito y abonar a la transparencia y claridad en el trabajo administrativo en el gobierno.

Caballero señaló que la declaración 3 de 3 fue presentada en el marco del apego a los compromisos que solicitaron públicamente las cámaras empresariales y el Instituto Mexicano de la Competitividad así como Transparencia Mexicana.

“Vamos a promover la integridad y la honestidad entre los servidores públicos, seré un gobernador que predicará con el ejemplo en un esfuerzo por recuperar valores humanos, sociales y la participación ciudadana a favor de una verdadera cultura de la legalidad”, dijo el candidato a gobernador.

El abanderado de la coalición “Por Morelos al Frente” firmó los 11 Compromisos de Política Pública para Avanzar en el Combate Efectivo de la Corrupción, respaldado por organizaciones como el Instituto Mexicano para la Competitividad y Transparencia Mexicana.

Previous post

Morelenses deben razonar su voto: Wallace

Next post

La gente está harta de la falta de progreso: Cuauhtémoc