Home»Elecciones2018»La gente está harta de la falta de progreso: Cuauhtémoc

La gente está harta de la falta de progreso: Cuauhtémoc

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Tetecala, Mor., 16 de mayo.- La gente está harta que cada tres o seis años los políticos salgan a pedir el voto y nunca más vuleven a escucharlos, está harta de la falta de progreso de la inseguridad, dijo el abanderado a la gubernatura Cuauhtémoc Blanco.

Este día, el exfutbolista que fue acogido por la coalición Juntos haremos historia realizó un recorrido por la zona surponiente del estado, donde recogió las anteriores expresiones.

Durante su intervención, indicó que ésta es la oportunidad que la gente esperó para llevar al estado por la senda del progreso. Estamos cansados de lo mismo, expuso, de candidatos que piden el voto y no hacen nada. Apoyen a los candidatos de la coalición y van a ver lo que vamos a hacer, pidió.

El Cuauh hizo hincapié en que las mayores demandas que escuchó en estas tres emanas de campaña fueron el combate efectivo contra la inseguridad, la reconstrucción de viviendas tras la destrucción del sismo del pasado 19 de septiembre y de atención hospitalaria, entre otras necesidades básicas.

Blanco Bravo estuvo acompañado de la  candidata a diputada local por el IX Distrito, Keila Figueroa Evaristo; la candidata a presidente municipal de Tetecala, Luz María González Bello y el candidato a Diputado federal por el IV Distrito, Jorge Argüelles.

Previous post

Se hará Víctor Caballero examen antidoping

Next post

Pugna Alejandro Vera por equidad de género